Isner venció en sets corridos a Schwartzman en Indian Wells (AFP)

Indian Wells: Cayó Schwartzman ante el gigante John Isner

John Isner despidió en tercera ronda a Diego Schwrtzman de Indian Wells. En sets corridos el estadounidense venció al Peque y ya no hay mas argentinos en competencia.

Sensaciones amargas para [14] Diego Schwartzman en el desierto californiano. Allí el argentino freno su trayecto por la tercera ronda en su segundo match en su carrera ante [26] John Isner De esta manera no pudo replicar ni mejorar los cuartos de final que había alcanzado en este mismo torneo el año pasado.

Schwartzman cayó ante Isner en octavos de final de Indian Wells (ATP)

El Peque no tuvo el mismo rendimiento que el encuentro de segunda ronda ante el finlandés Emil Ruusuvuori (70º) -le ganó 5-7 6-3 y 6-3- y en este caso cayó contra el tenista estadounidense por 7-5 y 6-3, lo que no le permitirá sumar puntos en el ranking ATP. Por el contrario, los restará.

Un primer set muy ajustado que tranquilamente se puedo haber llevado el argentino, donde se vio lo mejor de él, pero que fue para Isner, que en su segunda chance de set point no perdonó y se adueñó del parcial.

Ya en el segundo, cambio el ritmo, con Schwartzman sintiendo el golpe del set anterior y por el contrario, Isner tomo mas confianza y se adueño del tramite y a la postre del partido. Isner, por su parte, enfrentará en los octavos de final al ganador del cruce entre el kazajo Alexander Bublik y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Isner avanza a octavos en Indian Wells tras superar a Diego Schwartzman en tercera ronda (EFE)

Schwartzman, que venía de una alegría con el equipo de Argentina luego de vencer a República Checa para acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis, dejó al tenis argentino sin representantes en Indian Wells de cara a los octavos de final.

La próxima estación en el calendario del argentino será el Masters 1000 de Miami que se jugara la semana venidera.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *