Argentina volvió tras 16 años al BALTC con triunfo ante BIelorrusia (Prensa AAT)

Un fin de semana para comenzar a ilusionarnos

YPF, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Tenis. acompaño al equipo en su match por el Grupo Mundial I de Copa Davis este fin de semana.

Los últimos16 años fueron mucho tiempo de espera para los fanáticos del tenis que volvieron con mucho entusiasmo al Lawn Tenis Club a disfrutar de dos días de Copa Davis en donde el seleccionado argentino enfrentó a Bielorrusia por el Grupo Mundial I.

El público presente, con un 70% de aforo permitido, vibró y siguió de cerca las alternativas de las fechas que no comenzaron de la mejor manera. Tras algún traspié, se pudo festejar a lo grande porque Argentina se impuso 4 a 1 contra Bielorrusia.

El BALTC y el publico fue el marco para el triunfo de Argentina (AAT)

YPF, como sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), estuvo presente en esta vuelta del seleccionado a “La Catedral”. Además de acompañar a los jugadores preparó actividades especiales para los socios y las socias Serviclub.

Schwartzman en uno de los entrenamientos. El Peque definió la serie el domingo. (YPF Oficial)
Pella aporto el segundo punto en su triunfo ante Aritiunian el sábado (YPF Oficial)

En una carpa especialmente ambientada, pudieron pasar un momento entretenido jugando en las mini-canchas de tenis. El público pudo demostrar sus habilidades en el deporte y ganar importantes premios. También, pudieron acceder al Full YPF para tomar o comer algo y seguir las alternativas de los partidos desde un espacio especialmente diseñado.

El equipo argentino que venció a Bielorrusia el viernes en el sorteo previo a la serie (Prensa AAT)

La APP de YPF fue el complemento ideal para que los fanáticos del tenis pudieran acceder a todos los beneficios con su celular. De esta manera, el público presente pudo disfrutar de un momento especial acompañado por YPF y festejar junto a los jugadores un paso más camino a la ilusión de volver a ganar la Copa Davis.

Nota Infomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *