La "Catedral" recibirá gente para el match entre Argentina y Bielorrusia. (Archivo)

Copa Davis: Argentina busca su boleto para 2022

Una nueva edición de Copa Davis, se juega en casa, este fin de semana próximo, donde Argentina revalidará su condición de candidato, ante Bielorrusia por el Grupo Mundial I. Se jugará con asistencia de publico al 70 % de capacidad.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio buscará en esta serie su pasaje a los play offs de 2022. Schwartzman encabeza el quinteto argentino que chocara ante la débil Bielorrusia. Junto a él, estarán Guido Pella, Federico Coria (debut) Horacio Zeballos y Machi González.

Para ello, ademas de vencer a su rival, visiblemente disminuido con un juvenil equipo, deberá esperar que rivales quedaran eliminados de la cita de este año en noviembre, para aguardar un sorteo que designe su suerte, en cuanto a rival y sede del encuentro.

Bielorrusia hará lo mejor que pueda con Alexander Zgirovsky (20 años y 1138º ATP, y 1241º en dobles); Martin Borisiouk (21 años, 1325º y 891º), Erik Arutiunian (16 años, 36º de ITF) y Daniil Ostapenkov (18, 6º de ITF)

Pero esta serie, tiene otros condimentos extras, ademas de los deportivos y en el que Argentina no debe pasar apuros este sábado y domingo en el Buenos Aires Lawn tenis Club de Palermo.

Podría ser la ultima serie como capitán de Gastón Gaudio, que suena muy fuerte para meterse en la vida política de Independiente, que en muy poco tiempo anuncia comicios para renovar autoridades, y en el que el Gato busca con un grupo de dirigentes importantes (Martin Redrado por ejemplo) destronar a los Moyano de la conducción del rojo.

En ese caso, los nombres empiezan a sonar lentamente, a pesar que Gaudio todavía no ha manifestado nada al respecto, Uno de los que esta agendado, por la conducción de la AAT, es el del “Mago” Coria, quien junto a Guillermo Cañas comenzaron en tridente la capitanía compartida en el match ante Colombia en San Juan en 2018.

Por otro lado, el gran dato que ayer se difundió es que habrá hinchas en la tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que habrá un aforo disponible de hasta un 70 % de capacidad total, de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas por cada día a partir de esta noche cuando saldrán a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *