Nadia cayo ante Konjuh en cuartos y ahora pondrá energías en Roland Garros (Serbia Ladies Open)

WTA Belgrado: Podoroska dijo adiós y pone su foco en Roland Garros

La tenista rosarina cayo en cuartos ante la croata Konjuh en sets corridos. Salteará Estrasburgo para ir a Paris directamente.

En su preparación y antesala de lo que será Roland Garros, que se iniciará el próximo 30 de mayo en París, la tenista argentina culminó con su participación en el WTA-250 de Belgrado.

La rosarina quedó eliminada en cuartos de final al perder con la croata [Q] Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

Podoroska, (42ª WTA), tuvo una jornada para el olvido por la gran cantidad de errores no forzados que tuvo en el partido, además de no acertar con mucha efectividad con su servicio. Luego de la derrota en el Abierto serbio, Podoroska ya se enfocó en su preparación para Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año.

En principio, Podoroska tenia previsto jugar en Estrasburgo la semana anterior al GS francés, pero decidió finalmente llegar con tiempo a Paris para afinar su mejor sintonía de cara a la gran defensa que deberá hacer de sus semifinales en 2020, cuando pego el gran salto de calidad y maduración para meterse en el Top-50, habiendo partido en el certamen desde la clasificación previa.

Nadia será la única argentina en el cuadro femenino de Roland Garros, ya que en la clasificación previa, tampoco habra compatriotas en competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *