Mónaco no afloja en Miami

Su mal momento y prolongado que tuvo en 2014, parece haber quedado en el olvido para Juan Mónaco. Es que el tandilense, tras un nefasto comienzo en Australia donde cayó en su debut, desde allí empezó a cambiar su brújula y los resultados y actuaciones de otros tiempos, retornaron. Y de yapa, se regaló un gran triunfo en su cumpleaños n° 31.

Pico, pudo celebrar en el Masters 1000 de Miami para meterse en los octavos de final. Venció por 7-5 y 6-4 a Guillermo García-López y en la próxima instancia irá contra el verdugo de Rafael Nadal, otro español, Fernando Verdasco.

"Es un día bastante especial, jugar en este estadio, uno de los más importantes, es un triunfo doble. Estoy muy contento por el cumpleaños, pero sobre todo por cómo jugué, eso me reconforta muchísimo y me da bastantes ilusiones para mirar hacia delante con otras perspectivas", dijo Mónaco tras asegurar su pase a octavos y confirmar que es el único argentino que sigue con chances en el torneo.

Monaco grita Miami '15 - clanacion.com.ar

El tandilense, que no fue incluido en el equipo de Copa Davis para la serie con Brasil, está recuperando su nivel y con buenos resultados, y eso juega en su cabeza. "Me empiezo a sentir mejor, me vuelvo a encontrar con esas sensaciones de jugar en un estadio, de ganar partidos buenos, de sentirme bien desde el principio y hasta el final, de sentirme ganador", aseguró.

Su rival en octavos será un conocido de él, [29] Fernando Verdasco, otro que ya pasó por su mejor momento, pero que viene en una buena temporada. Ayer, dejó en el camino al actual número 3 del mundo.

Verdasco - Miami '15 - elnuevoherald.com

"Verdasco es un jugador de mucha jerarquía, sabe de este tipo de torneos. No es Nadal, pero es un rival a respetar", dijo Pico, actual número 46 del ranking mundial.

De esta manera, Mónaco es el único argentino que continúa en carrera en el torneo. En primera ronda, se fueron Diego Schwartzman y Juan Martín Del Potro. En segunda fase, fue el turno de Carlos Berlocq y Federico Delbonis. En tanto que en la tercera, le tocó el turno al actual n° 1 argentino, el correntino Leonardo Mayer.

Miami Open, presented by Itau
ATP World Tour Masters 1000
Miami, U.S.A.

Singles – Octavos de Final
[1] N Djokovic (SRB) vs A Dolgopolov (UKR)
[3] A Murray (GBR) vs[15] K Anderson (RSA)
[4] K Nishikori (JPN) vs [18] D Goffin (BEL)
[5] M Raonic (CAN) vs [22] J Isner (USA)
[6] D Ferrer (ESP) vs [12] G Simon (FRA)
[8] T Berdych (CZE) vs [17] G Monfils (FRA)
[28] A Mannarino (FRA) vs D Thiem (AUT)
[29] F Verdasco (ESP) vs J Mónaco (ARG)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *