RG : Lo que se juega este Domingo

El segmento mas difícil, el de la segunda semana, conienza este domingo con cuatro partidos mas que interesantes y de gran calibre.

Roger Federer, tratará de imponerse al buen andar de Ernest Gulbis en París. El letón esta transitando un tenis sólido que lo metió en la segunda semana, y siempre es una amenaza.

GUlbis - RG '14 - Eurosports

El checo Tomas Berdych, va a tener que afinar su devolución para atajar los cañonazos de saque de John Isner, el único norteamericano en carrera. Además de querer avanzar, el checo quiere recuperar terreno en el ranking para atacar al top-5 de nuevo.

Novak Djokovic (2º del ranking mundial, aunque con chances de retomar el liderazgo), tiene un complejo cruce ante Jo-Wilfried Tsonga (13º favorito).

Djokovic RG '14 - lavozdegalicia.es

El serbio, que busca el único Grand Slam que le falta, está 11-5 en los choques previos, incluyendo un triunfo en cuartos de final en Roland Garros 2012, año en el que fue finalista. "A Novak debes temerle en muchos aspectos, pero tendré que poner atención en mí mismo", dijo Tsonga en la previa.

El vencedor se verá con el canadiense Milos Raonic, que ya vive su mejor actuación en el torneo, o el español Marcel Granollers, que igualó lo hecho en 2012.

Raonic RG '14 - 10sballs.com

Ademas, completarán Andy Murray ante Phillip Köhlschreiber en un partido que quedo suspendido en el quinto set, y Fernando Verdasco ante Richard Gasquet, en match que esta trunco en el tercer parcial.

Los partidos de la jornada:

Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Tercera Ronda (Pendientes de ayer)
[7] A Murray (GBR) vs [28] P Kohlschreiber (GER) 36 63 63 46 77 Susp. por falta de luz
[12] R Gasquet (FRA) vs [24] F Verdasco (ESP) 36 26 21 Susp. por falta de luz

Singles – Masculino – Octavos de Final
[2] N Djokovic (SRB) vs [13] J Tsonga (FRA)
[4] R Federer (SUI) vs [18] E Gulbis (LAT)
[6] T Berdych (CZE) vs [10] J Isner (USA)
[8] M Raonic (CAN) vs M Granollers (ESP)

Datos Relacionados

Singles Masculino : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *