La hora de los juniors en RG

Hay vida después de los singles, tanto por el circuito ATP como en el WTA en Roland Garros. En dobles estan Pico Mónaco junto a Machi González en carrera aún y jugarán por cuartos de final.

Los tandilenses triunfaron ante la dupla de Andre Begemann (GER) y Robin Haase (HOL), y esperan rivales locales, que saldrán de la llave que jugarán mañana por octavos entre [5] Michael Llodrá (FRA) / Nicolás Mahut (FRA) y [11] Julien Benneteau (FRA) / Edouard Roger-Vasselin (FRA).

Mañana arrancan los juniors

Mientras que la hora de los juniors llegó, y con dos argentinos en el cuadro principal de ingreso directo, algo que pocos, pueden acceder y a los que habrá que seguir.

Matías Zukas - ArchivoEl santafecino Matías Zukas (26° ITF), con 18 años y de Santa Fe capital accede por primera vez a un Grand Slam directo, y en el sorteo de hoy le tocó jugar ante un local. Algo que nadie nunca desea en Francia al momento de jugar, por cuestiones lógicas, claro.

Pero igualmente, irá en busca de el primero de los seis partidos que todos quieren disputar en esta segunda semana para aceder a la final.

Matias debutará ante Mandresy Rakotomalala, un junior con ranking 89° ITF con quien nunca se ha enfrentado en el circuito Futures de la ITF.

El otro argentino, es el mendocino Francisco Bahamonde (38° ITF) y misma edad que Matías. Le tocó en suerte a un italiano, será Matteo Berrettini y con el que tampoco se ha cruzado nunca en un court.

Es decir, aún hay material que estar atentos en el torneo, y del que vamos a seguir para ver hasta donde un argentino llegará mas allá de la R3, a la que accedieron tanto Paula Ormaechea como Leo Mayer.-

Datos Relacionados

Dobles Masculino : El cuadro
Juniors : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *