RG : Lo que se juega este Jueves

La quinta jornada de Roland Garros trae las presentaciones de varios candidatos ademas de los argentinos que completan la segunda participación de esta edición.

Rafael Nadal, Nº 1 del mundo, juega ante Dominic Thiem. También sale otra vez a las canchas de arcilla del Abierto de Francia Andy Murray, séptimo. En tanto que David Ferrer se medirá ante el italiano Simone Bolelli.

Nadal RG '14 - mundodeportivo.com

Nadal enfrenta por primera vez a Thiem (57º), quien llega en franco ascenso y disputa recién su segundo ‘Major’, tras llegar a la segunda rueda en el Abierto de Australia de enero pasado.

En caso de ganar, el siguiente rival del español será el argentino Leonardo Mayer (65º) o el ruso Teymuraz Gabashvili (58º), en una jornada en la que también juegan otros dos argentinos.

Se trata de Pico Mónaco que deberá enfrentarse ante el italiano Andreas Seppi, buscando meterse en la tercera ronda. Además, Charly Berlocq tendrá un difícil exámen ante el local Richard Gasquet.

En tanto que Paula Ormaechea tratará de revertir el resultado parcial ante la rumana Monica Nicolescu, en match suspendido por lluvia ayer, que esta en el marcador 6-2 y 2-0 abajo la sunchalense, y quien resulte vencedora irá ante la rusa Maria Sharapova.

Ormaechea RG '14 - 3.bp.blogspot.com 

Por su cuenta, Murray, actual campeón de Wimbledon, enfrenta al australiano Marinko Matosevic (66°), quien terminó su racha nefasta en su debut en París, para quedar con marca 1-12 en los Grand Slam.

Ausente el año pasado en este torneo, el británico hizo semifinales en la capital francesa en 2011. Juega por segunda vez con Matosevic, al que derrotó fácil en el único choque, hace un año, sobre césped. De pasar de ronda, a Murray le tocaría contra el alemán Philipp Kohlschreiber (28º sembrado) o el uzbeco Denis Istomin (49º).

Los partidos de la jornada:

Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Masculino – Segunda Ronda
[1] R Nadal (ESP) vs D Thiem (AUT)
[5] D Ferrer (ESP) vs [Q] S Bolelli (ITA)
[7] A Murray (GBR) vs M Matosevic (AUS)
[12] R Gasquet (FRA) vs C Berlocq (ARG)
[14] F Fognini (ITA) vs T Bellucci (BRA)
[19] K Anderson (RSA) vs [WC] A Michon (FRA)
[23] G Monfils (FRA) vs J Struff (GER)
[24] F Verdasco (ESP) vs P Cuevas (URU)
[26] F López (ESP) vs D Young (USA)
[28] P Kohlschreiber (GER) vs D Istomin (UZB)
[32] A Seppi (ITA) vs J Mónaco (ARG)
I Karlovic (CRO) vs [Q] A Haider-Maurer (AUT)
L Mayer (ARG) vs T Gabashvili (RUS)
G García López (ESP) vs A Mannarino (FRA)
J Sock (USA) vs S Johnson (USA)
D Lajovic (SRB) vs J Zopp (EST)

Datos Relacionados

Singles Masculino : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *