Del Potro ante Baghdatis en Basilea

Sin problemas y buscando otra vez tomar ritmo de competencia, Del Potro superó en su debut ayer al local e invitado Henry Laaksonen en sets corridos por 6-4 y 6-4 y aseguro su match en octavos de final ante el chipriota Marcos Baghdatis este jueves en el ATP-500 de Basilea, donde es el maximo favorito.

Sin muchas complicaciones ante un rival con el que nunca había jugado, Juan Martín supo marcar el camino en su encuentro, con un triunfo que nunca estuvo en peligro, y golpeando en los momentos justos en cada set para sacar la luz necesaria que le permitiera asegurar una victoria mas, la n° 298 de su carrera.

Del Potro - Basilea '13 - LN

Baghdatis, es un rival de cuidado y que si esta encendido puede hacer mucho daño.Ya se enfrentaron cinco veces en el circuito ATP y la ventaja es de Del Potro de 3-2. L a última vez, fue hace muy poco tiempo en Tokio y con triunfo de un Del Potro inspirado en esa gira de Asia. El encuentro será a partír de las 13 horas de Argentina aproximadamente.

Mientras tanto, Paul-Henri Mathieu (101º), procedente de la qualy, y Michael Llodra (55º) estarán jugando tambien en la jornada, y el vencedor de este macht, es el próximo rival del choque entre el tandilense y el chipriota.

Los partidos de la jornada de hoy :

Swiss Indoors Basel
ATP World Tour 500
Basilea, Suiza

 
Resultados en vivo
 

Singles – Segunda Ronda
[1] J Del Potro (ARG)
vs M Baghdatis (CYP) FOX-2 en vivo a las 13 hs de Argentina
[8] G Dimitrov (BUL) vs [WC] A Dolgopolov (UKR)
E Vasselin (FRA) vs [Q] T Kamke (GER)
M Llodra (FRA) vs [Q] P Mathieu (FRA)
V Pospisil (CAN) vs I Karlovic (CRO)
L Kubot (POL) vs D Brands (GER)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *