RG : Lo que se juega hoy

La hora de la verdad ha llegado para una de las instancias mas decisivas de este Roland Garros, en donde encuentra a los mejores cuatro del torneo, sin ninguna duda.

Afiche Rafa-Nole - RG'13 - Tenis Web

Un semifinal que tranquilamente es una final repetida de la edicion 2012, entre Rafa Nadal, multiple campeon aqui, y el serbio y actual n° 1 ATP Novak Djokovic. Para el último, tal vez una revancha de una final que no pudo conquistar, y la chance de conseguir su Slam, ya que ha obtenido Australia, US Open y Wimbledon. Solo le resta Roland Garros, y nuevamente el español en su camino.

Afiche Ferrer-Tsonga - RG'13 - Tenis Web

Por el otro lado, la esperanza local, un francés, el moreno Jo Wilfried Tsonga ante el eterno David Ferrer, que repite lo hecho el año anterior, y que querra ser verdugo de quien se dio el lujo de bajar a Roger Federer por ejemplo. Por eso, dos semifinales con los condimentos necesarios para no dejar de mirar y disfrutar.

Las damas descansaran para la final de este sábado, hablamos de Serena y María, que prometen un gran choque, y esperando un tenis de alto vuelo entre ambas mañana.

El programa de hoy :

Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Semifinal
[1] N Djokovic (SRB) vs [3] R Nadal (ESP)
[4] D Ferrer (ESP) vs [6] J Tsonga (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *