Copa Davis : Argentina ajusta detalles en Parque Roca

Pasados los efectos de las lluvias de Capital Federal de este Lunes, la actividad en Parque Roca tuvo una jornada normal, y con buen clima metereológico, además del que se vibe en el equipo, con todos muy enfocados en la dificil parada que toca ante Francia este fin de semana.

En la cancha auxiliar, Mónaco estuvo a puro peloteo y luego partido ante Charly Berlocq, ante la atenta mirada de ambos entrenadores además de Jaite y Zabaleta alternando.

Es que en la central, estaban Nalbandian y Zeballos en plenos ejercicios de voleas y saques, ajustando detalles. Se pudo ver la calidad intacta del tenis del cordobés, muy bien acompañado por Zeballos que "quemaba" la pelota cada vez que podía.

Nalbandian y Zeballos practicas Davis Cup vs FRA - LN

Luego trabajaron en singles Nalbandian y Diego Schwartzman, y por último, también en singles, Zeballos y Guido Pella.

Volviendo a Pico y Charly, me quedé con una mejor impresión del de Chascomús que el tandilense. A pesar de su lesion en la rodilla, que no le presenta problemas, tiene una movilidad excepcional y se lo ve muy enchufado. Por momentos, Pico comentaba que estaba intratable en su juego, y su servicio funcionaba de maravillas.

Por el lado de Mónaco, se nota su falta de confianza, y no es el mismo del modelo 2012 que se veía mas encendido y enchufado. Pero si consigue un triunfo, ante Gasquet o Simón, va a ser fundamental para el domingo ante Tsonga. No hay dudas de ello.

Francia en tanto, sigue con su libreto mas tranquilo, sabiendo que tienen mas resto y un momento de sus jugadores unico actualmente. Arnaud Clemont respeta a los argentinos, pero intimamente sabe y con detalle, que son los lógicos favoritos del fin de semana.

Mañana, será día de sorte de la serie en La Usina del Arte en La Boca, mismo escenario que se utilizó ante los checos.

Por la tarde, Argentina entrenará para ultimar detalles y sabiendo ya el orden de partidos para este viernes. Hoy por la noche, será la cena de rigor entre ambos equipos.

Davis Cup by BNP Paribas
Grupo Mundial
Cuartos de Final
5 al 7 de Abril 2013

ARGENTINA vs FRANCIA
Clay, Outdoor – Buenos Aires, Argentina

ARGENTINA
Juan Mònaco
Carlos Berlocq
David Nalbandian
Horacio Zeballos

FRANCIA
Jo-Wilfried Tsonga
Richard Gasquet
Julien Benneteau
Michael Llodra

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *