El Obelisco, centro del tenis este domingo

Con un espectacular evento para chicos en 40 minicanchas de tenis frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, y con invitados especiales y personalidades del tenis, la Asociación Argentina de Tenis se sumará, mañana domingo 3 de marzo, a los festejos por el Día Mundial del Tenis que promueve la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) en todo el planeta.

Obelisco Buenos aires

La capital argentina ha sido seleccionada como una de las sedes del festejo. estarán presentes Martin Jaite, Tito Vazquez, Jose Luis Clerc, Martín Vassallo Arguello, Franco Squillari y el Dr. Arturo Grimaldi (Pte. AAT) entre otras personalidades.

Argentina ha sido seleccionada, junto a ciudades como Nueva York, Toronto, Hong Kong y París, como una de las sedes del homenaje por el Día Mundial del Tenis, en base las acciones realizadas por la Asociación Argentina de Tenis durante el año 2012.

Liberty SegurosLiberty Seguros es auspiciante del evento, entre otras empresas, y acompaña de esta manera, la realización de los festejos que recorrerán el mundo de la mano de la ITF.

El Día Mundial del Tenis se festeja alrededor del globo, pero cuenta con dos acontecimientos centrales, que se efectuarán en el Madison Square Garden, de New York, y en el Asia-World Arena, de Hong Kong, que contarán con la participación de reconocidos tenistas actuales e históricos, como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Serena Williams y Victoria Azarenka, en los Estados Unidos, y John McEnroe, Ivan Lendl y Caroline Wozniacki y Li Na, en Asia.

Vila, Serena y Delpo

La AAT, a través de su Departamento de Promoción, invitó a las escuelas de tenis a sumarse a esta iniciativa que se realizará mañana entre las 10 y las 13 horas en Diagonal Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) entre 9 de Julio y Suipacha.

Esta actividad es libre y gratuita para los alumnos de todas las escuelas que se inscriban, junto con sus profesores, ayudantes, voluntarios y acompañantes de los niños.

El propósito de este evento es que los niños representantes de sus escuelas de tenis formen parte de esta iniciativa única y se reconozcan con sus pares, realizando partidos y juegos bajo los formatos de competencias amigables para cancha roja propuestos por la ITF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *