Zeballos y Mayer, con riesgos en Acapulco

Horacio Zeballos y Leonardo Mayer se instalaron en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.212.750 dólares en premios. En tanto que Martín Alund fue eliminado por Rafael Nadal.

Buen partido de Zeballos (41°), que precisó de apenas 56 minutos para dejar en el camino al español Daniel Gimeno Traver (54°). Fue un cómodo 6-2 y 6-3 para el marplatense, que en la próxima instancia se medirá con Nicolás Almagro, vencedor de Tommy Robredo por 6-4 y 7-6.

Almagro - Acapulco '13 - EFE

Zeballos es consciente de que tiene enfrente en cuartos a un Almagro en gran forma, que viene de llegar a semifinales en Buenos Aires, es el nº 12 del mundo y uno de los grandes especialistas en canchas lentas.

El otro argentino que pasó de ronda es Leonardo Mayer (77°). El correntino eliminó al ruso Andrey Kuznetsov (73°) por un doble 6-2 y ahora se las verá con el español Rafael Nadal.

Mayer está en los cuartos de final de un torneo ATP por primera vez desde San Pablo 2012 y Nadal llega, en este regreso al circuito, de perder la final en Viña del Mar y de coronarse campeón en San Pablo.

Justamente el ex número uno del mundo eliminó a otro argentino, Martín Alund por 6-0 y 6-4 tras una hora y 15 minutos. "El primer set jugué muy bien, tal vez el mejor de la gira", reconoció Nadal. Y sobre su choque con Mayer, afirmó:  "Es un jugador con un gran potencial, tiene potencia en sus golpes y un buen servicio" agregó.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

Abierto Mexicano Telcel
ATP World Tour 500
Acapulco, Mexico

Singles – Segunda Ronda
[1] D Ferrer (ESP) d [Q] W Odesnik (USA) 62 61
[2] R Nadal (ESP) d [Q] M Alund (ARG) 60 64   
[3] N Almagro (ESP) d [PR] T Robredo (ESP) 64 76
[8] H Zeballos (ARG) d D Gimeno-Traver (ESP) 62 63
F Fognini (ITA) d A Bedene (SLO) 26 64 76
P Lorenzi (ITA) d P Andujar (ESP) 64 63
S Giraldo (COL) d J Sousa (POR) 76 75
L Mayer (ARG) d A Kuznetsov (RUS) 62 62

Hoy, Jueves 28 de Febrero

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[1] D Ferrer (ESP) vs P Lorenzi (ITA)
[2] R Nadal (ESP) vs L Mayer (ARG)
[3] N Almagro (ESP) vs [8] H Zeballos (ARG)
S Giraldo (COL) vs F Fognini (ITA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *