Ni Rafa se salva …

Luego de su victoria en Roland Garros, el español Rafael Nadal se ha despertado en su hotel parisino, el martes por la manana, descubriendo que había sido víctima del robo de un reloj Richard Mille de 300,000 euros.

El ganador de once títulos de Grand Slam constató esa mañana que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario "Le Parisien".

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21:30 hora local, y al despertarse hoy, hacia las 10:30, descubrió que había desaparecido.

Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora Europe 1. El jugador abandonó este martes Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.

Es un reloj que la marca le habia prestado para promocionarlo y que él utilizó luego de su victoria para la serie de fotos con el trofeo y en la cena de la victoria.

La policia ha recibido la denuncia y ha abierto una investigación por el robo.

De acuerdo a http://www.worldtempus.com, Nadal utilizó el reloj durante todo el torneo.

"Su precio es de medio millón de francos, pesa sólo 20 gramos y lucirá en la muñeca de Rafael Nadal en sus partidos de Roland Garros: un Richard Mille hecho en Breuleux que tiene un papel protagonista en el torneo de París. ¿Podrá soportarlo?", dijo el sitio web.

"Por su peso, este es uno de los objetos más deseados del mundo con 20 gramos para un pequeño precio de medio millón de francos, el RM 027, muestra la marca Richard Mille hecho en Breuleux. Es una de las estrellas del torneo de Roland Garros que adorna la muñeca de la número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que no tiene miedo a presentar este turbillon inaccesible".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *