David sigue sólido en Queens

Con buenas sensaciones esta David Nalbandián esta semana el Londres. Venció este miércoles al belga Ruben Bemelmans y logró el pase a los octavos de final en el torneo ATP de Queens, que se juega sobre césped en Londres y reparte 625.300 euros en premios.

Nalbandian, número treinta y nueve en la clasificación de la ATP y décimo cabeza de serie, superó a Bemelmans por 6-4 y 6-2 en una hora y 9 minutos de juego

En octavos de final, el cordobés se cruzará con el francés Edouard Roger-Vesselin, número 77° del mundo, que eliminó al estadounidense Andy Roddick, ganador del torneo en cuatro ocasiones, por 6-4, 4-6 y 7-5 en 2 horas y un minuto.

La otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la derrota de Andy Murray, primer cabeza de serie del torneo y número 4° en la clasificación mundial de la ATP, a manos del francés Nicolas Mahut por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (1) en 2 horas y 35 minutos de juego.

El español Feliciano López también logró su pase para tercera ronda después de vencer al belga Steve Darcis por 6-3, 3-6 y 7-5 en una hora y 36 minutos y se enfrentará al surafricano Kevin Anderson por un puesto en los cuartos de final del torneo londinense.

El cabeza de serie número dos de la competición, el francés Jo-Wilfried Tsonga, venció sin demasiados problemas al británico Jamie Baker por 6-3 y 6-2 en apenas 57 minutos de juego y se verá las caras con el croata Ivan Dodig, verdugo del japonés Go Soeda por 6-3 y 7-6 (3).

El programa para este Jueves :

AEGON Championships
ATP World Tour 250
Queens – Londres – Inglaterra

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[2] J Tsonga (FRA) vs I Dodig (CRO)
[3] J Tipsarevic (SRB) vs Y Lu (TPE)
[5] F Lopez (ESP) vs [9] K Anderson (RSA)
[6] M Cilic (CRO) vs L Rosol (CZE)
[8] J Benneteau (FRA) vs S Querrey (USA)
[10] D Nalbandian (ARG) vs E Roger-Vasselin (FRA)
S Bolelli (ITA) vs X Malisse (BEL)
N Mahut (FRA) vs G Dimitrov (BUL)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *