Delpo, directo al All England

Ya pasó Roland Garros para Del Potro, y después de un buen torneo en esta edición, buscó recuperación de su rodilla maltrecha en Buenos Aires.

Reposo, poca actividad por unos días, y prepararse para Wimbledon directamente sin pasar por Queen’s, donde era amplio favorito y estaba inscripto. Pero también habrá bajas importantes, para un torneo de su categoría y de previa para la cita en el All England.

Asi lo indicó en su cuenta de Twitter hoy y de alguna manera trajo alivio, pensando que lo que tiene por delante son citas importantes. Wimbledon, los JJ.OO., el US Open y la Copa Davis, hacer un parate de unos días invirtiendo a futuro, es la mejor elección.

 

Del Potro no es la única baja

Además de Delpo, no estarán el colombiano Alejandro Falla, Mardy Fish, Richard Gasquet, Stanislas Wawrinka, Ryan Harrison, entre varios que se han ido borrando del torneo.

Ahora resta saber si Del Potro estará en la exhibición The Boodles en Stoke Park, que se disputará en el 19 y el 23 de junio en Inglaterra, la semana previa a la cita en el All England. Desde la organización de dicho certamen, por ahora, se confirma la presencia de Delpo .-

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *