AO : Lo que se juega hoy

Que día que brindará este Open de Australia hoy. Cuatro partidos, si de singles hablamos, que se sacan chizpas. Pero vayamos por orden, que ninguno tiene desperdicio.

Rafa Nadal, que busca seguir avanzando para que no se le aleje mas Djokovic, tendrá en Berdych un duro rival, pero con historia aparte y que lo involucra gratis en un flor de lío. Es que el checo, anteayer, le negó el saludo a su amigo Nicolas Almagro, y toda la afición española espera pacientemente que lo ajusticie con su tenis, para cobrarse la actitud antideportiva que esgrimió. Condimento tiene, además del buen tenis de ambos, porsupuesto.

Del Potro y Federer ofrecen garantía de tenis y entrega. Tactica y estrategia, mas hambre de victoria por ambos. Un espectaculo del que nadie seguramente saldrá defraudado, y que detallamos aparte en extenso.

Por el lado de las damas, Wozniacki ante Clijsters, prometen lucha y lardos peloteos. En alguna similitud de los que ocurrió hoy entre Nole y Lleyton, también la n° 1 y otra ex lider WTA, en un duelo de estilos opuestos, eso si, pero de mucho nivel, algo que falta habitualmente en el circuito femenino.

Por último, Victoria Azarenka y Agnieska Radwanska querrán destruirse mutuamente para meterse entre las cuatro mejores. Y ambas, por lo hecho hasta aquí, tiene con que justificar llegar a semis.

El programa completo:

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Hombres – Singles – Cuartos de Final 
[2] Rafael Nadal (ESP) vs [7] Tomas Berdych (CZE)
[3] Roger Federer (SUI) vs [11] Juan Martin Del Potro (ARG) 
 
Mujeres – Singles – Cuartos de Final  
[1] Caroline Wozniacki (DEN) vs [11] Kim Clijsters (BEL) 
[3] Victoria Azarenka (BLR) vs [8] Agnieszka Radwanska (POL)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro
Singles Mujeres : El cuadro
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *