Maldito isquiotibial

Este 2011, ha sido para David Nalbandian una pesadilla, desde lo físico, sin lugar a dudas. Ahora, previo a disputar ante el norteamericano James Blake la llave de cuartos de final, su isquiotibial izquierdo le paso factura, sin hasta ahora, saber que grado de complejidad tendrá.

Pero eso recién será confirmado una vez que se le realicen los estudios correspondientes en Barcelona, hacia donde tenía previsto viajar con ese fin. David, habría sufrido ese problema durante el partido que le ganó fácil el día anterior al croata Ivan Dodig.

Asimismo, el unquillense se bajó del ATP 250 de San Petersburgo, Rusia, que se iniciará este Lunes. Por el momento, se desconoce si esta lesión podría complicar la presencia de Nalbandian en la final de la Copa Davis ante España, a realizarse del 2 al 4 de diciembre en Sevilla, sobre cancha de arcilla.

Lo que sí es seguro, es que el cordobés se perderá encuentros que le hubieran permitido adquirir ritmo de competencia para llegar a la final de la Copa Davis de la mejor manera.

En lo que respecta al desarrollo del torneo, por el lado de Blake, el moreno cayó en semis ante Nieminen, que definirá ante el francés Gael Monfils, que superó en la otra semi al canadiense Milos Raonic en tres sets.

En los dobles, y por semifinales, Del Potro junto a Bagdhatis perdieron ante Bopanna y Qureshi por 2-6, 6-2 y 10-8.

En tanto que por cuartos, Chela y tuvieron la misma suerte y se despidieron ante Melo y Soares por 6-2 y 6-3.

La final de dobles, ser la que disputen esos vencedores precisamente, entre Bopanna y Qureshi ante Melo y Soares, previo a la final entre Monfils y Nieminen.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

Estocolmo Open
ATP World Tour 250
Estocolmo – Suecia

Singles – Semifinales
[1] G Monfils (FRA) d [6] M Raonic (CAN) 67(6) 64 63
J Nieminen (FIN) d J Blake (USA) 76(5) 57 62

Hoy, Domingo 23 de Octubre

Resultados en vivo

Singles – Final
[1] G Monfils (FRA) vs J Nieminen (FIN)

Dobles – Final
[1] R Bopanna (IND) / A Qureshi (PAK) vs [4] M Melo (BRA) / B Soares (BRA) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *