… y si entra Troicki ?

El sorteo ya se hizo, y la lógica indica, que ya no habría mas misterios. Pero esa lógica, a veces en el tenis, no tiene lugar. Y esta parece ser la ocasión.

En la ceremonía del sorteo efectuada en la cancha ayer, Nole aún no había llegado. Y lejos de caer a tiempo para moverse "algo", solo presenció lo que practicaban sus compañeros. Solo hizo movimientos muy livianos al final del día, sin exigencias. Claro indicio que la cosa el Viernes no pintaría. ¿Será así?

A David le da igual y algo ya adelantó al respecto "Hay que ganarles a cualquiera, los conozco a ambos, será muy difícil de todos modos" señaló el cordobés.

Pero el principal protagonista de este culebron, también dijo lo suyo "Se supone que juego, pero tengo que ver cómo estoy, cómo me siento hoy y cómo duermo", expresó un tranquilo pero cansado Nole. "Si no estoy al cien por cien, no voy a jugar. Hay que respetar a los otros si están mejor. Estoy exhausto, estoy muy cansado, y vengo de una actividad muy intensa", agregó el nº 1 ante los periodistas en una primera batería de preguntas en inglés apenas se asomo ante los periodistas en el Belgrado Arena.

Troicki es el comodin

Nalbandian supera 3-1 a Troicki en la previa en el circuito, todos en superficies veloces. En la única final jugada por Serbia, en 2010, se sobrepuso dos veces de local ante Francia, también en el Belgrade Arena que ahora es sede, con dos puntos aportados por Djokovic en sus singles y el decisivo 3-2 logrado por Troicki en el quinto choque. Por lo tanto, todos los adversarios son durísimos y además se agrandan en su casa.

Las 9:00 hs de nuestro país es cuando habrá novedades de como será el inicio de esta serie ante el campeón actual.

Serbia es favorito absoluto, no caben dudas.  Pero sin Djokovic, al menos en el Viernes, se puede soñar algo mas distendidos. Y el batacazo, no estaría tan lejos .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *