Lo que se juega hoy

¡Que día espera a los argentinos en Flushing Meadows hoy!. Por instancias de tercera ronda, y con la idea de avanzar desde la segunda semana en octavos, Del Potro, Chela y Nalbandian buscan seguir en carrera en Nueva York.

Rafael Nadal [2º] será el obstáculo de David Nalbandian, y al que deberá superar el cordobés hoy, a la tarde de nuestro país y en el Arthur Ashe. No descubrimos nada si decimos que el español es el amplio favorito, pero David, ante Ivan Ljubicic anteayer, dió signos de buen tenis y muy poca molestias fisicas. Algo quier lo estaba aquejando en la previa a este Grand Slam, y que ahora se esta acomodando, a ritmo de partidos y tiempo en la cancha, vital para él.

Aunque ya se sabe que con Nadal, nunca alcanza estar al 100% a veces, hay que tener un plus adicional para superarlo. Veremos que es lo que puede pasar enter ambos hoy.

Gilles Simon [12º] intentará detener el paso de Juan Martín Del Potro. El francés, de buen trajinar este 2011, es una buena medida para el tandilense, ansioso de desquitarse por no poder defender lo hecho ante Federer en ’09 al año anterior, a causa de su muñeca.

Juan Martín esta en gran nivel, y Simón le dará batalla y tendrá que estar muy afilado, tanto con su pesado drive como con su servicio, indispensables para asegurar chances de seguir con vida en este US Open.

Por último, Juan Ignacio Chela [24º] deberá lidiar con una de las promesas norteamericanas, el moreno Donald Young, que en durísimo y apretado partido se sacó de encima nada menos que al suizo Stanislas Wawrinka, anteayer.

El programa de la jornada de hoy :

US Open
Grand Slam
Nueva York – USA

Resultados en vivo

Hombres – Singles – Tercera Ronda
[2] R Nadal (ESP) vs D Nalbandian (ARG)
[4] A Murray (GBR) vs [25] F Lopez (ESP)
[5] D Ferrer (ESP) vs [26] F Mayer (GER)
[12] G Simon (FRA) vs [18] J Del Potro (ARG)
[21] Andy Roddick (USA) vs J Benneteau (FRA)
[24] J Chela (ARG) vs D Young (USA)
[28] J Isner (USA) vs A Bogomolov Jr. (USA)
G Muller (LUX) vs I Kunitsyn (RUS)

Hombres – Dobles – Segunda Ronda
[5] R Bopanna (IND) / A Qureshi (PAK) vs P Hanley (AUS) / D Norman (BEL)
[7] R Lindstedt (SWE) / H Tecau (ROU) vs D Bracciali (ITA) / P Starace (ITA)
[15] M Knowles (BAH) / X Malisse (BEL) vs S Bolelli (ITA) / F Fognini (ITA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *