Te mostramos el detrás de la Davis

Sin dudas que esta edición de Copa Davis, el pasado fin de semana en Parque Roca, ha dejado tela para cortar, en todos los aspectos, deportivos, organizativos, y demas yerbas.

La serie, la primera desde el 2009 cuando se jugó ante Holanda en el debut de Tito Vazquez tras el fracaso de Mar del Plata, era una cita obligada pata el aficionado argentino, tan falto de tenis en 2010 en la competición, se daba el gusto de ver ante un modesto equipo rumano, a sus figuras mas rutilantes, excepto logicamente por la ausencioa de Juan Martín Del Potro, de gira en USA.

Desde esta página vamos a reflejar, durante la semana, nuestras sensaciones de lo que dejó esta serie, que posibilitó estar en cuartos de final, y por si alguien lo olvidó, ratifica a Argentina en el Grupo Mundial, que no es poca cosa por cierto.

Decíamos ántes, que mostraremos en varios envíos, lo que no se ve, el detrás de escena de una competencia tan grosa, como veninos haciendo este año desde la Copa Claro, y que queremos compartir con ustedes, nuestros fieles seguidores.

Y además, como siempre decimos, traemos material inédito, que vale la pena compartir y disfrutar. Y la semana venidera publicaremos una jugosa charla con el presidente de la AAT, Arturo Grimaldi, en charla que mantuvimos junto a Adrián Ordoñez.

Por lo pronto, ya te vamos dejando algunos videos a manera de adelanto, de lo que te vamos a ir mostrando durante los próximos días.

Y para el fin de semana, tenemos una sorpresa para regalar a todos ustedes. O mejor dicho, dos, que ya vamos a adelantar.

Seguinos . . . , que no te vamos a defraudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *