De todo un poco

Que tranquilidad que hay. Es que ésta era la semana de Juan Martín Del Potro en su vuelta, pero poquito duró lo del tandilense. Apenas dos sets, ante el belga Olivier Rochus, que sirvieron para ver en que estado se encuentra.

Del resto poco y nada hasta ahora. A saber, entre lo mas importante destacar, es que David Nalbandian no irá a Asia y prefiere preparar el último tramo del año estos días para la gira europea de canchas indoor, que tan bien siempre le ha ido, asegurando Basilea y Paris Bercy entre lo mas importante. Uno de los motivos, es que no tiene puntos que defender, y mucho avión por poco compromiso no lo seduce al cordobés.

Pico Mónaco, esta en Japón, entrenando inclusive con Rafa Nadal, y es uno de los favoritos, siendo el mas importante allí precisamente el español, con Delpo como tercer cabeza de serie, y destacándose entre los pesados allí, el francés Tsonga (en su rereso) y Andy Roddick, buscando puntos para el Masters de Londres.

Mientras que en Beijing, y en simultáneo, el otro ATP-500 contará con Novak Djokovic como estrella principal, seguido de Murray, Davydenko, Soderling y Berdych entre otros.

La Petrobras en Argentina

Mientras tanto este fin de semana esta la qualy de la Petrobras, el challenger de la gira sudamericana que esta en esta semana en la etapa de Montevideo, y de la que se tuvo que bajar Gastón Gaudio por una pubalgia.

Ver a los que se vienen, como Arguello, Del Bonis o Velotti, es para tener en cuenta como cuando estaban jugando David, Pico y Delpo, o mas cerca Schwank, Mayer y Zeballos. Algo de eso y mejor desarrollado comenta Jorge Viale en Fue Buena hoy, vale la pena leerlo por lo certero de su artículo.

Asi las cosas, y terminadose el año, queda el nuevo Challenger de Noviembre en el BALTC, y la Copa Argentina de exhibición en cemento a fin de año.

Pero a prepararse, que el 2011, se viene con todo.

La TELMEX en Febrero ( ATP-250 ), dos Copa Davis en Marzo y Julio, y quizás mas según los resultados, y tres Challenger. El de ahora, el nuevo de Noviembre y un tercero en el interior desde el año próximo.

Por eso. bienvenido el 2011 .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *