Un día mas

La organización del Abierto de Estados Unidos ha suspendido la final del cuadro masculino entre Rafael Nadal y Novak Djokovic hasta el lunes, debido a la lluvia que cae durante toda la jornada en Nueva York.

El partido se disputará este lunes no antes de las 16.00 horas local (17:00 Buenos Aires, 15:00 Bogotá), en la pista central del Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Éste es el tercer año consecutivo en el que la final del US Open se tiene que suspender y disputar un lunes, aunque en los dos anteriores fue debido al retraso de la disputa de las semifinales, que se tuvieron que jugar el domingo y la final por tanto el lunes.

Nole contento

Si hay alguien seguramente satisfecho con esta decisión, ese debe ser sin dudas Djokovic. Es que el serbio tuvo un largo partido a última hora ante Federer, y podrá cargar bien las pilas para medirse con Rafa mañana.

La contra de esto, es que tendrá un día menos de preparación para la serie de Copa Davis ante los checos que se disputa el próximo fin de semana, por semifinales y en su país.-

Noticias Relacionadas

Marca.com : La final del US Open se cancela hasta el Lunes por culpa de la lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *