Se anuncia el cuarteto

David Nalbandian, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos serán convocados el martes por el capitán de la Copa Davis, Modesto Vázquez, para integrar el conjunto que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, por las semifinales, según todas las especulaciones.

De esta manera, Vázquez ya definió a tres de los cuatro integrantes y decidirá al cuarto jugador, que saldría de Juan Mónaco o Juan Ignacio Chela, aunque tampoco hay que descartar a Leonardo Mayer.

El correntino está atravesando un pésimo momento tenístico y allegados al jugador le comentaron al capitán Vázquez que Leo  "está bajoneado, aunque si lo convocan no tendría problemas en ir".

Por su parte, Mónaco, al igual que Mayer, perdió en la primera ronda en el US Open y las características de su juego no se adaptan para nada a la superficie super rápida que pondrán los franceses.

En tanto, Chela, de mucha experiencia en la Copa Davis, fue eliminado en la segunda ronda de Estados Unidos por el suizo Stanislas Wawrinka y podría ser la gran sorpresa de Vázquez.

El equipo será anunciado mañana, a las 12, en el Abasto Shopping, donde el capitán Vázquez brindará una conferencia de prensa.

La incógnita

Ni Mayer ni Mónaco, se sabe, estan pasando por buenos momentos. El correntino si bien esta en actividad, los resultados no lo han acompañado ultimamente y su realidad lo esta comprometiendo para ser tenido en cuenta.

Monaco, esta regresando al circuito tras su dolencia en la muñeca, pero un mal debut en Cincinatti y Nueva York en el presente US Open, opacan las chances de estar vigente, y encima en una superficie a la que no se adapta con comodidad.

Lo de Juan Ignacio Chela es diferente, ya que el de Ciudad Evita, esta atravesando un buen año tenístico a sus 31 años, con torneos ganados inclusive, y no sería descabellado pensar en que pueda ser de la partida.

De todos modos, diera la sensación que en este terceto, quien contaría con mas chances sería Pico .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *