Una buena medida

Tiempo de rivales mas complicados para Nalbandian en este US Open de Nueva York. Programado para el mediodía en el Grandstand en primer turno, transmitirá ESPN+ en vivo.

Fernando Verdasco asoma como un rival de cuidado, y con el que extrañamente se ha enfrentado en una sola oportunidad. Ocurrió en Wimbledon ’06 perdiendo en dos ajustados primeros sets y sucumbiendo con mas claridad en el tercero. Fué 7-6 (9), 7-6 (9) y 6-2 para el español, en un verdadero batacazo en aquella época por cierto.

Hoy las cosas son diferentes. Ambos bien consolidados en el circuito, con David de regreso ya sólido en el tour, y Verdasco siendo un permanente animador de citas importantes, y alternando permanentemente en el top-10.

Nalbandian parece ya haber sorteado muy bien su molestia en el tobillo, y que no le ocasionará problemas para la cita de Copa Davis ante Francia en Lyon, siendo él la mayor carta de garantía para estas semis allí, ya que Del Potro no participará por estar recuperándose de su lesión en la muñeca.

Verdasco, tiene como objetivo seguir sumando y asegurarse un lugar en el Masters de Londres, ya que en la serie de la Davis, el actual campeón quedó afuera tras la derrota de cuartos ante los franceses.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *