Dos batacazos

¿Sorpresa? Para algunos si, para otros no. A ver, segun como se mire, con el vaso medio lleno o el mismo medio vacío. Como mas le guste mirarlo.

Andy Murray, que está sin entrenador actualmente, no tuvo en este Masters 1000 de Cincinnati, una actuación para el recuerdo. Ante Fish ayer, desapareció literalmente en el segundo set, y el norteamericano leyó muy bien el partido y se subió al tren sin pensarlo.

Sumado a que el saque gozó de gran nivel, fueron alternativas mas que suficientes para llevarse por tercera vez consecutiva y en total en este 2010, la victoria ante el escocés. Claro, nadie puede discutir que ganó nuevamente Toronto, y que siempre esta en la discusión, eso es cierto. pero para mi paladar, Murray es un jugador que no me deslumbra o me llena los ojos, pero efectivo al fin. No en vano esta dónde está, y ha tenido los resultados que ha conseguido, aunque esta en deuda con obtener un mayor, del que siempre es candidato y que confirmaría su posición en el top como un consagrado.

Rafa Nadal en cambio, ha tenido una serie preparatoria para el US Open aceptable (aún sin ganar ningún título desde Wimbledon), llegando a las últimas instancias de lo que ha disputado (semis en Toronto perdiendo ante Murray), a excepción de ayer que se encontró con un irrespetuoso Bagdhatis en cuartos. Pero seguramente una de sus preocupaciones por estas horas, pasa por su revés, que le ha dado algún dolor de cabeza en los últimos partidos.

"Mi juego puede mejorar, eso seguro. Debe mejorar si realmente quiero tener alguna oportunidad dentro de una semana en Nueva York. Tengo una semana para continuar trabajando, continuar practicando duro y eso es lo que voy a intentar. Intentar mejorar mi confianza con el revés", señaló Rafa.

EL US Open es el Grand Slam que le falta al nº1 actual, y siempre le ha sido esquivo obtenerlo. Esta semana ajustará su tenis y su revés, necesario para jugar los siete partidos a los que todos aspiran. Sin Del Potro defendiendo su título del 2009 y siendo una amenaza en canchas duras, en su horizonte figuran como obstáculos lógicos Roger, Murray, Djokovic o Roddick quizás para quitarle el sueño. 

O un mal día también.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *