Se van juntando

La Copa Peugeot Argentina de Tenis ya se está armando de a poco y el Grupo NOS va juntando las figuritas para completar el álbum. David Nalbandian, el ruso Marat Safin, el chipriota Marcos Baghdatis y el eterno visitante que tiene nuestro país, el español Carlos Moya ya confirmaron su estada en Buenos Aires para disputar la 8º edición de la Copa Argentina que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre.

Carlos Moya jugará esta Copa Argentina a modo de despedida ya que el nacido en Palma de Mallorca, actual nº 512 del ranking ATP, se encuentra en vísperas de su alejamiento del tenis profesional. Moyá tiene espectaculares recuerdos de sus visitas a la Argentina ya que, aquí, fue donde ganó su primer torneo profesional.

Otro jugador que pisa suelo argentino por última vez para disputar un torneo de tenis es el ruso Marat Safin, quien ya a mitad de 2010 había colgado la raqueta. El Grupo NOS ya confirmó cuatro tenistas y falta la firma de otros dos que están siendo analizados por los organizadores, Luis Lobo y Pier Squillari.

Nalbandian, con su presencia, intentará defender el titulo obtenido en 2010 cuando derrotó en la final, en un marco imponente de publico, a Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *