Delpo en la mira

En una semana con poco tenis del que hablar, habida cuenta de las eliminaciones tempranas de Chela, Zeballos, Schwank y Machi González en Hamburgo y Atlanta, el regreso de Del Potro pasó a ser la noticia principal en varios medios.

Desde el afiche de promo del ATP 250 de Bangkok junto a Rafa, Murray y Gulbis, hasta la segura participación hasta ahora en el US Open según el vocero de la USTA confirmando que el tandilense esta anotado para defender su título del 2009.

¿Será conveniente para él debutar apresuradamente, cuando esta previsto hasta hoy, que Tahilandia sea el escenario, justo una semana después de la Davis ante Francia y en Lyon ?

La respuesta la tendrá el tiempo, y su recuperación también dara su veredicto en ello.

Pero desde el circulo de el tandilense, ya hay mas que indicios que confirman su regreso. El kinesiólogo de "la torre", Diego Rivas, afirmó en el programa Abriendo Juego, por ESPN 107.9 en charla con Pablo Stecco, que “seguro no es nada, pero la meta es que vuelva en Bangkok. No es lo ideal acortar los tiempos. Si vemos que la recuperación es más rápida, se verá. Estamos haciendo trabajo sin raqueta por ahora” señaló.

Hoy por hoy, lo mas conveniente es ir sin prisa pero sin pausa. Franco Davín también sabe que es lo mejor para Delpo, además de Rivas. Lo cierto, es que aunque este cerca de los Top-30 para entonces en Thailandia, lo que deberá defender en 2011 será muy poco, y con el nivel de siempre y a ritmo regular, protamente estará en su lugar que le "prestará" a alguien por un tiempo.

Muy corto tiempo, ojalá .-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *