Todo igual

Schwank, nº 52 del ránking mundial, ingresó por Leonardo Mayer (58°) y si bien arrancó firme finalmente fue un resultado lógico y perdió con el experimentado Davydenko (6° del mundo) por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-4 en el cuarto punto de esta eliminatoria.

Modesto Vázquez, el capitán argentino, optó por incluir en un single a Schwank ya que lo vio más firme con la devolución de saque en el gran triunfo de dobles del sábado, en compañía de Horacio Zeballos, que lo mostrado por Mayer el viernes cuando cayó ante Youzhny en el segundo individual.

Había empezado muy bien Schwank, un especialista en canchas de arcilla, en la superficie rápida de cemento del Estadio Olímpico de Moscú, pero de a poco las cosas se pusieron en su lugar, levantó bastante su nivel Davydenko y así llegó el empate parcial en esta serie.

Hoy Davydenko se parecio a sí mismo a partír del segundo set, y paulatinamente fue desdibujando el buen trabajo del primer parcial que había hecho Schwank. El saque del ruso estuvo a la altura de las circunstancias (15 aces) a diferencia de el de Eduardo que cometió 9 dobles faltas, y la superficie del Olímpico, de la que se había quejado el Viernes, no pareció molestarlo para llevar el cuarto punto a su cosecha.

Solamente en el cuarto set parecio despertar algo el rosarino, pero en el décimo juego del set y ultimo del match, entregó su servicio y las chances de definirlo anticipadamente al partido de David Nalbandian.

La serie esta empatada, y el escenario de cierre en el quinto, pareciera el que mas le gusta a Nalbandian, que de proezas heroicas, sabe, y bastante.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *