Pico es duda

La gran tranquilidad de la legion por estos días tras el término de Roland Garros, da margen para analizar ciertas custiones y ver que depara el calendario de aquí en mas.

La gran cita por delante sin dudas es el tercer Grand Slam del año, en la catedral del tenis, el All England Tennis Club en Wimbledon, que es la previa a la serie de cuartos de final de la Copa Davis, en Moscú, que el equipo de Tito Vázquez deberá jugar ante Rusia.

Y es una serie llena de incertidumbres, a falta de certezas en el horizonte. En el equipo local, esta semana ya ha retornado Nicolay Davydenko tras su reposo de la lesion en su muñeca, y habrá que observar que recuperación demuestra en el cesped de la gira previa a Londres, que le servirá de preparación y buscar ritmo y forma para su serie ante Argentina. En Alemania estará jugando como segundo favorito y ya se impuso al local Simon Greul por 7-6 y 6-0, y mañana no debería tener problemas ante el otro local, Benjamin Becker.

En los argentinos, todos estan descansando esta semana. Y preparan su participación para Wimbledon, pero con la mira puesta en Moscú posterior a Londres. Y en ese escenario, todos son interrogantes para Tito.

David Nalbandian se está poniendo a punto para estar en la catedral en quince días, y llegar en forma a Moscú. Dudas hay en torno a Pico, que no se sabe certeramente si su muñeca dira basta o llegará con un plus extra e infiltraciones de por medio para la serie de cuartos. Los que si estan seguros son Zeballos, Mayer, Schwank y Del Bonis, un calco de lo que pasó ante los suecos en Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *