Arrancó la qualy en Roma

Esta semana vuelve la serie grande de los Masters 1000, ahora en el foro itálico, y con muchas ausencias notorias, y no solo de la legión.

Entre las grandes ausencias y mas destacadas figuran Del Potro, Davydenko, Andy Roddick, Feña González, Gael Monfils, Radek Stepanek, Tommy Robredo, Gilles Simón, y David Nalbandian entre otros. Demasiado para un torneo de los "obligatorios", pero que al menos si cuenta con la presencia de el resto.

Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Tsonga, Soderling, Verdasco, Ferrer, Berdych, Ljubicic, en fin, tampoco nada mal para ver y disfrutar esta semana en este segundo Masters 1000 sobre polvo de ladrillo.

La legión

Con las ausencias de Del Potro, Nalbandián, y Eduardo Schwank, pocos quedan para estar en Roma esta semana.

Juan Ignacio Chela ya le ganó ayer al local Federico Gaio 6-0 y 6-4 y dirime su suerte con el español Oscar Hernández. El correntino Leo Mayer también ya eliminó al italiano Francesco Aldi 6-4 y 6-3 y define con el kasajo Andrei Golubev.

En el cuadro principal los otros dos seguros ya tiene rival. Pico Mónaco [16] debuta con el ruso Igor Andreev, mientras que el marplatense Horacio Zeballos hará lo propio ante un preclasificado, el potente sacador norteamericano John Isner [14] .

Noticias relacionadas

Cuadro principal
Qualy :El cuadro
Olé : Nos vemos en octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *