DELPO en Rosario

La organización de Rosario Tenis 2009 – Copa City Center Rosario, certámen que contará la presencia de Juan Martín Del Potro en la ciudad, presentará públicamente este lunes las obras que se están realizando en el estadio cubierto de Newell’s, donde se disputará la jornada internacional de tenis el próximo miércoles.

A las 17 se exhibirá la pista de carpeta donde se desarrollarán los encuentros, de similares características a la que se utilizaron en el Masters de Londres, donde el mejor tenista argentino se consagró subcampeón.

El color azul intenso de la cancha, con sus laterales celestes, continúa con el lineamiento establecido en el torneo de Maestros de Inglaterra y garantiza la buena visibilidad no sólo a los jugadores, si no también al público, además de favorecer la televisación.

La rugosidad de la pintura es la que define la velocidad de cancha. En esta ocasión, la misma contiene esfera de vidrios para generar la rapidez óptima a la que los tenistas están habituados a utilizar en la mayoría de los torneos del circuito internacional, según adelantaron desde la organización.

“Es un gran desafío poder brindarle a la ciudad este certamen de características internacionales” señaló el director del certamen, Luis María Arregui, en representación de la empresa organizadora Arregui-Fredes Eventos y Arregui Comunicación.

Y agregó que, “por este motivo, todos los seguidores de tenis están apoyando este evento, en el que se podrá disfrutar de los mejores jugadores del mundo, teniendo en cuenta que es muy difícil que tenistas de esta jerarquía visiten ciudades del interior del país y sobre todo Juan Martín del Potro, quien ha elegido a Rosario como la única ciudad del país adonde se presentará, lo cuál debe llenar de orgullo a todos los habitantes de Rosario y la región”.

Para ir palpitando el torneo de exhibición, que además de Delpo permitirá ver en acción al chileno Fernando González y a los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, todos aquellos interesados pueden ingresar a www.rosariodeportes.com, donde encontrarán toda la información necesaria, así como los lugares de venta de localidades, los precios, el plano del estadio y la ficha de los jugadores, entre otras novedades.

El tandilense finalizará su año tenístico, el mejor de toda su carrera, en nuestra ciudad. "Ahora tengo que ir a Rosario a jugar y cuando termine ahí quiero poner la raqueta bien lejos de mi vista y después disfrutar y hacer cosas que no hago durante todo el año, estar en mi casa y levantarme a la hora que sea, comer lo que quiera", reconoció Delpo luego de la final que perdió en Londres ante el ruso Davydenko.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir en los locales de Sport 78 o a través de la web en www.viaticket.com.ar. Allí podrán encontrar la ficha técnica de los jugadores, precios y puntos de venta de localidades, planos del estadio, información para los medios de prensa, sponsors y auspiciantes.

Locales adheridos de Sport 78. Días y horario de venta de entradas                                                               

* Plateas, Palcos y Generales: Shopping del Siglo Local 133 – 1er. Nivel. (Córdoba 1643). Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

* Generales: Portal Rosario Shopping, Local 1012 (Nasen 255) y en Córdoba 1151. Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

 
Precio y ubicación
 
Generales:                          $ 150.-
Plateas Laterales:             $ 250.-
Plateas Cabeceras:          $ 300.-
Palcos Preferenciales:     $ 400.-

Otros Datos:
Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break, y la modalidad de los enfrentamientos será de la siguiente manera:

Previa: Eduardo Schwank vs. Horacio Zeballos.

Partido principal: Juan Martín del Potro vs. Fernando González.

Cierre jornada: Dobles entre los jugadores que participaron de los singles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *