A todo vapor

Con la batuta a cargo de Cristian Fredes, uno de los organizadores del evento, la gente se movia por todos lados. La atención estaba puesta mas que nada en el alisado de la cancha en sus intersecciones, y se veia de lejos y en nuestra imaginación, el formato ya del court con los toques finales para la pintura en el día de hoy.

Las 5700 almas que verán la exhibición en Newell`s mañana entre Del Potro, Feña, Schwank y Zeballos, no se irán defraudados seguramente.

Acerca de como están los preparativos y de cómo se gestó esto, estuvimos charlando precisamente con Cristian Fredes, que nos dejaba algunas impresiones al respecto. "Estamos a toda máquina y en la recta final, no hay que aflojar. Ya mañana llega Del Potro y también Feña. Tanbién es la presentación oficial y estamos casi listos", nos decía entre la gente a pura espátula alisando las intersecciones de la superficie.

Hablábamos también acerca de los riesgos de este tipo de emprendimientos, y nos puntualizaba sobre ello "Hacer este espectáculo no es fácil. Los sponsors han colaborado y entendieron la importancia de apoyar este tipo de evento. Sin ellos sería mas difícil, pero la gente del tenis también acompaña, y sin el apoyo de ambos no podríamos encarar solos esto"

Juan Martín ya había visitado Rosario hace unos años atrás con Lucho Horna, Zabaleta y Puerta, en un cuadrangular, y recordó que esa oportunidad fue la llave para que esto pudiera hacerse nuevamente " La idea de hacer esto ahora surgió de parte de el mismo Juan Martín por Junio mas o menos. En una charla con Luis María Arregui (su socio de Arregui-Fredes Eventos) y con quien tiene amistad de hace años, resolvieron la posibilidad de estar aquí ahora. Y no se había disputado el US Open aún, por eso es que nos enorgullece que podamos preparar esto con Del Potro en su mejor momento. Otra de las ideas, es pensar en este evento para hacerlo anualmente, e incluso con el formato de torneo si se pudiera, pero para eso falta todavía, y luego de terminar esta semana con esta edición, analizaremos con tranquilidad repetirlo en el 2010"

Lo dejamos seguir trabajando con la gente de la organización y con los colegas de prensa a quienes atiende pacientemente. Lo concreto es que esta todo a tiempo para la gran cita en Newell´s este Miércoles con el nº5 ATP en Rosario. Un lujo realmente.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *