Que se dice

Es el mas buscado y habla con conocimiento y parece ser un veterano en estas instancias. Pero solamente tiene 21 años recién. Algunos conceptos para medir su opinión acerca de lo que juega mañana ante el nº6 ATP.

"Siempre juego partidos a tres sets", proyectó Del Potro sobre la final del domingo. "Pero mañana puede que sea el último del año. Quiero cerrar bien un gran año. Será difícil jugar ante Nikolay, pero si lo hago como hoy creo que tendré una buena oportunidad de ganar".

"Fue un partido muy, muy duro. Fue muy estrecho, jugamos puntos increibles y sacamos muy bien. La diferencia estuvo en un par de puntos en el tie-break del tercer set. En todo caso él tuvo una gran temporada por lo que le deseo lo mejor para la que viene".

A su vez Del Potro analizó el juego de Davydenko. "Él es muy rápido y juega excelente en esta superficie. Pero si juego bien tengo una gran chance de ganar. Creo que está jugando un muy buen tenis, tiene confianza para disputar la final y creo que será un gran partido para ver. Con Nikolay va a ser un partido rápido, muy fuerte. Tengo que intentar hacerlo corto", opinó.

"La garra siempre aparece en los momentos importantes. Queda el último partido del año, quedan pocas energías, pero las voy a gastar todas mañana", resaltó el tenista de 21 años, quien de imponerse en la final cerrará el año en el puesto número cuatro del escalafón mundial.

Y concluyó con relación a los entrenamientos que ambos protagonizaron en la previa al torneo: "Lamentablemente no le pude ganar ningún entrenamiento, espero que mañana sea diferente".

Soderling también opinó

También opinó el sueco acerca de su eliminación a manos del argentino. "Es lógico que perder 7-6 en el tercer set en la semifinal acá es decepcionante", dijo.

"Fue un partido complicado. Ambos jugamos bien. Quizás puede haberlo hecho mejor en los momentos importantes y aprovechar mis oportunidades. Pero en general no había mucho más por hacer. No creo que haya hecho algo mal en el final, solamente él jugó un poco mejor que yo".

"Comencé el torneo muy bien, jugué dos partidos excelentes", comentó Soderling. "Luego tuve dos partidos sin estar en mi mejor nivel. pero en general fue un muy bien torneo. Me enfrenté a los mejores y gané dos partidos y perdí dos así que no es nada mal".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *