Visitante 100 %

Finalmente se pondrá a andar la pelotita en el O2 Arena de Londres en esta nueva edición del Masters allí, en la capital inglesa y a partír de las11 hrs. de Argentina.

Ya no hay lugar a mas especulaciones, y es ahí dónde el local Andy Murray y el tandilense Juan Martín Del Potro pondrán toda la carne en el asador para saber quien llega mas lejos. La serie está a favor del británico 4-1 en encuentros personales de ambos.

La rutina de ayer de preparación, y en el estadio, fué para Delpo una sesión de entrenamiento con Nicolay Davydenko, mientras que luego hizo lo propio Murray pero con Robin Soderling.

Previo a este partido habrá el primer duelo de dobles, pero lo mas atractivo hoy, sin temor a equivocarme, el el duelo entre los dos ex-juveniles con mas proyección en su momento, y que han cumplido con creces esos augurios.

Mas tarde en segundo turno y en la noche europea, cerrarán el Grupo B de singles por hoy, Roger Federer y Fernando Verdasco .

El último enfrentamiento fué en Montreal por el Masters 1000, en la final mas precisamente. En aquel partido bien pudo haberlo cerrado en el tie-breaks del segundo set pero el físico le pasó factura y se desmoronó en el tercero cediendo el partido. Murray se impuso finalmente 6-7 7-6 y 6-1 . Luego vino el descanso en Cinicinatti para el argentino, y su rally para llevarse Flushing Meadows ante el mismísimo Roger Federer. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *