Roger puso chapa

El suizo y nº1 del mundo Roger Federer venció al español Fernando Verdasco, por 4-6,7-5 y 6-1, en el segundo partido del Grupo A de la jornada inaugural del "Barclays ATP World Tour Finals", que se disputa en el 02 Arena, en Londres. Ahora Roger amplia su paternidad en el historial con el español (4-0).

Tras un flojo comienzo en el cual el suizo se mostró tenso y desconcentrado, el ibérico se mostró más sólido en el inicio del primer set donde quebró al nº1 en el segundo juego y tras 38 minutos Verdasco por primera vez le gana un set en su carrera a Federer.

En el segundo parcial las cosas se ajustaron más a la realidad, el helvético se metió mentalmente en el partido y en el undécimo game, marcó las diferencias y su revés y slice comenzaron a funcionar a la perfección, pero tras un fallido passing del español, el suizo quebró para ponerse 6-5 y sacar para el set, y en 50 minutos las cosas se igualaron set por lado y en el tercer y decisivo set , el Roger puso todo su tenis arrollador (28-16 la diferencia en winners para él) y en media hora definió el partido para ganarlo claramente en casi 2 horas de match.
 
Ahora Federer enfrentará en su próximo partido al británico Andy Murray, vencedor de Juan Martín Del Potro. Lo que no quedan dudas que esto recién empieza y que a partir del martes se empezarán a definirse cosas importantes en en la pista dura londinense.

Los resultados de hoy :

Barclays Cup ATP Tour Finals

Grupo A – Singles
A Murray (GBR) d J M Del Potro (ARG) 63 36 62
R Federer (SUI) d F Verdasco (ESP) 46 75 61

Grupo A – Dobles
M Fyrstenberg (POL) /M Matkowski (POL) d D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) 64 64
M Bhupathi (IND) / M Knowles (BAH) d F Cermak (CZE) / M Mertinak (SVK) 63 63

Mañana Lunes 23 de Noviembre
 
Turno diurno
Grupo B
Dobles: Bryan/Bryan vs Mirnyi/Ram
Singles: Nadal vs. Soderling

Turno noche
Grupo B
Dobles: Dlouhy/Paes vs. Kubot/Marach
Singles: Djokovic vs. Davydenko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *