CITY CENTER en Rosario Tenis 2009

City Center Rosario, el centro de entretenimiento más grande de Latinoamérica, se ha convertido en el Main Sponsor del Rosario Tenis 2009, con el firme compromiso de  favorecer e impulsar el desarrollo de este deporte en la ciudad y toda la región, como así también el deporte en general.

El Director del Comité Organizador, Luis María Arregui, conjuntamente con las empresas locales organizadoras, Arregui-Fredes y Fundación Meridiano, anunciaron el acuerdo por el cual City Center Rosario se convierte en el principal sponsor del certamen rosarino, que se disputará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys. En el mismo se enfrentarán el tandilense Juan Martín del Potro, último ganador del Abierto de EE.UU., y el chileno Fernando González, triple medallista olímpico, sobre una superficie rápida, diseñada especialmente para la ocasión.

La extensa jornada también contará con la participación del roldanense Eduardo Schwank, reciente ganador del challenger de Chile, y el marplatense Horacio Zeballos, vencedor del Challenger de Buenos Aires y finalista del ATP World, de San Petersburgo.

Con la ayuda del principal patrocinador, City Center Rosario, se continúa trabajando para que el evento siga creciendo, tenga la trascendencia que se merece y para que público pueda disfrutar de la presencia de estos cuatro grandes tenistas.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir en los locales de Sport 78 o a través de la web en www.viaticket.com.ar. Además, todos aquellos interesados en recabar información podrán hacerlo ingresando a www.rosariodeportes.com. Allí podrán encontrar la ficha técnica de los jugadores, precios y puntos de venta de localidades, planos del estadio, información para los medios de prensa, sponsors y auspiciantes.

Locales adheridos de Sport 78. Días y horario de venta de entradas                                                                

* Plateas, Palcos y Generales: Shopping del Siglo Local 133 – 1er. Nivel. (Córdoba 1643). Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

* Generales: Portal Rosario Shopping, Local 1012 (Nasen 255) y en Córdoba 1151. Días y  Horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 10 a 13 hs

 
Precio y ubicación
 
Generales:                          $ 150.-
Plateas Laterales:             $ 250.-
Plateas Cabeceras:          $ 300.-
Palcos Preferenciales:     $ 400.-

Otros Datos:
Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break, y la modalidad de los enfrentamientos será de la siguiente manera:

Previa: Eduardo Schwank vs. Horacio Zeballos.

Partido principal: Juan Martín del Potro vs. Fernando González.

Cierre jornada: Dobles entre los jugadores que participaron de los singles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *