Tengo un plan

El actual campeón del US Open, Juan Martin del Potro, ha demostrado su determinación para tener éxito en césped al asegurar su presencia para los próximos tres años en el AEGON Championships del Queen’s Club en Londres.

Del Potro, que mide 1.98, intentará seguir los pasos de John McEnroe, Jimmy Connors, Boris Becker, Pete Sampras, Lleyton Hewitt y Rafael Nadal, que han completado el doblete en pasto de títulos en Queen’s y luego en Wimbledon una misma temporada.

"Estoy muy feliz de jugar el AEGON Championships en el Queen’s Club", dijo Del Potro."Estoy decidido a tener buenos resultados en mi carrera en césped y es una gran oportunidad para mejorar mi juego en la superficie. El AEGON Championships es un torneo importante y muchos jugadores han logrado ganarlo y luego conquistar Wimbledon. Espero poder conseguir lo mismo" añadió.

El director del torneo, Chris Kermode, se mostró complacido por recibir a Del Potro en el campeonato hasta 2012. "Es una fantástica noticia para el AEGON Championships y el los fanáticos del tenis británicos. Juan Martin es uno de los mejores y más atractivos jugadores jóvenes que hay en el circuito. Crea expectativas con solo entrar a la cancha y tiene un tenis explosivo" señaló el dirigente.

Del Potro entró a la historia grande del tenis en septiembre cuando derrotó consecutivamente a Rafael Nadal y Roger Federer para ganar su primer Grand Slam en el US Open. Actualmente es el nº5 ATP y estará en el Masters de Londres, abriendo el torneo ante Andy Murray el próximo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *