La Copa MOVISTAR en Rosario

Este jueves 15 de octubre a las 19 hs, en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, en el Parque de la Independencia, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa para presentar el FUTURE  F20 COPA MOVISTAR

En la misma se encontraran presentes los ex tenistas Martín Jaite y Christian Miniussi, en representación de Alma Producciones, empresa que colabora con la organización, el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, así como también autoridades de la Federación de Tenis de la Provincia de Santa Fe (FTPSF) y de la Asociación Rosarina de Tenis (ART).

Los torneos denominados Futures corresponden al Circuito Profesional de la Federación Internacional de Tenis (FIT), reparten 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El cuadro principal del FUTURE F 20 se desarrollará desde el martes 20 hasta el domingo 25 de octubre, mientras que la clasificación se disputará el 17 y 18 del mismo mes. Tanto Main Draw como qualy se llevarán al cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario con entrada libre y gratuita.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *