Chau Leo

El argentino Leonardo Mayer, 63º se quedó con las ganas de jugar en el Masters 1000 de Shanghai (U$S 3.240.000.-, cemento) que arranca este Lunes, ya que el correntino fue derrotado por 6-4 y 7-6 (4), en la primera ronda de la qualy ante el austríaco Oliver Marach, 766º del mundo, aunque su carrera se destaca más en dobles, donde ocupa el puesto 17º del ranking.
 
El correntino está pagando el duro año que tuvo, aunque dió sus frutos (citado por primera vez a Copa Davis, semifinales de Los Angeles), sin embargo para este torneo que fue reemplazado por Londres para recibir a los top-8 del circuito a mediados de Noviembre, habrá cuatro argentinos, el reciente ganador del US Open, Juan Martín Del Potro (5º) y 2º preclasifcado debutará en la segunda vuelta con el ganador entre el austríaco Jurgen Melzer vs. el francés Jeremy Chardy.

Juan Mónaco (31º) enfrentará a el serbio Viktor Troiki ( 0-1 ), y el ganador se las verá ante el francés Gilles Simón y el otro será Martín Vassallo Arguello (47º) que en el caso de triunfar ante un qualy, lo espera en la próxima vuelta el ganador del duelo de alemanes entre Tommy Haas y Benjamin Becker.

José Acasuso debutará mañana ante el alemán Andreas Beck (nunca han jugado entre si) en primera ronda, tratando de mejorar su imagen en esta gira en Asia que no lo ha mostrado con el nivel que ha sabido tener en otros momentos.

Cabe recordar que el máximo favorito, el español Rafael Nadal jugará con el ganador entre el estadounidense James Blake y el croata Ivo Karlovic. El nº2 ATP es el mas serio aspirante ante la deserción de Roger Federer, aún sin pasar por su mejor nivel, como el de el primer semestre.

Los partidos de hoy :

Shanghai ATP Masters 1000
ATP World Tour Masters 1000

Singles – Primera Ronda
J Acasuso (ARG) vs A Beck (GER)
[WC] S Zeng (CHN) vs D Sela (ISR)
F Lopez (ESP) vs G Garcia-Lopez (ESP)
I Kunitsyn (RUS) vs I Andreev (RUS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *