Sin Murray

Malas las noticias desde Londres. El británico Andy Murray esta pagando caro su incursión en la Copa Davis, de magro resultado para peor, al no poder estar recuperado de su lesion en su muñeca que se agravó en la serie que disputó en el repechaje que perdió Inglaterra ante Polonia, hace tres semanas atrás. De esta manera no podrá estar presente en el Master 1000 de Shanghai de la semana que viene.

Este Miércoles durante su revisión de la lesión, le confirmaron el pronóstico, por lo que decidió bajarse del Open 1000 prefiriendo descansar al menos dos o tres semanas.

Van a ser 17 de los top-20 quienes estarán allí buscando los 1000 puntos que reparte al ganador o los 600 al finalista, y tener la nafta suficiente para asegurarse un lugar entre los ocho que cerrarán el año en Londres.

El torneo, que desde este año deja de ser el tradicional Masters de cierre de año, comienza el Lunes venidero y ya es plaza fija en Asia para la serie Masters 1000, denominación actual de los antiguos Masters Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *