Se viene Tokio

El reciente campeón del US OpenJuan Martín Del Potro, y nº5 del mundo vuelve a las pistas, y lo hace en el ATP 500 en Tokio que arranca este Lunes dónde será el máximo favorito del certámen, debido a la baja del escocés Andy Murray por lesión en la muñeca .

En primera ronda debuta frente a un jugador que proviene de la qualy, y si avanza espera por el ganador del austríaco Jurgen Melzer vs.el argentino Leonardo Mayer. Además del correntino, Martín Vassallo Arguello y Juan Mónaco forman parte de la legión argentina que estarán presentes en el torneo oriental.

El oriundo deTémperley debutará frente al alemán Simon Greul (nunca se han enfrentado) y si avanza espera por el ganador del suizo Stanislas Wawrinka y qualy. Por el lado del tandilense el rival será el español Guillermo García Lopez y si gana en segunda vuelta, aguarda por el checo Radek Stephanek o qualy. El historial entre Pico y el ibérico está 1-1 y el último enfrentamiento data del año pasado en Valencia con victoria de Mónaco en octavos.

También en China

En China también habrá cita y con los grandes presentes. A las ya conocidas deserciones de Federer (descanso) y Murray en Tokio, el resto no se permitió no aprovechar la oportunidad de sacar alguna tajada para su alforja, y alli estarán.

Nadal, Djokovic, Feña, Roddick, Davydenko, entre otros, van a ponerse en forma con miras al último tramo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *