DELPO en Rosario

El tandilense Juan Martín del Potro, reciente ganador del Abierto de tenis de Estados Unidos, jugará una exhibición con el chileno Fernando González, decimosegundo del ránking mundial, el próximo 2 de diciembre en el estadio cubierto de Newell’s. Del Potro, quinto en el listado de la ATP, será la principal atracción de una jornada que se jugará sobre cemento y que además tendrá la participación del argentino Eduardo Schwank ante un rival a designar.

Habrá dos encuentros de singles. En la apertura jugará Schwank y luego Del Potro se medirá con González en el partido principal. Para el cierre, se disputará un encuentro de dobles entre los cuatro singlistas. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break.

Del Potro enfrentó a González cuatro veces en el circuito. En el enfrentamiento más reciente, el tandilense ganó en la semifinal del torneo de Washington de la actual temporada. González se impuso en las otras tres ocasiones: Viña del Mar y Basel, en 2006, y el Abierto de Australia 2007.

Para Del Potro será su segunda visita a Rosario, ya que cuando tenía 18 años participó de un cuadrangular de exhibición, en noviembre de 2006. Le ganó al peruano Luis Horna en el primer encuentro y a Mariano Zabaleta en la final.

Antes de la exhibición en Rosario, Del Potro participará en el segundo Masters de su carrera, en Londres, a partir del 22 de noviembre.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *