Ferrero ilusionado en ganarle a Del Potro

El encuentro de hoy entre Juan Martín Del Potro y el mosquito Ferrero ha sido tratado con mucho respeto por la prensa ibérica.

El dirio deportivo As en su página digital as.com publica algunas impresiones del match. Después de pasar a octavos, gracias a la lesión y baja del partido de Gilles Simon, el tenista español declara reconociendo que “Ganar a Del Potro Sería importantísimo para mí”. titula en su nota referida al encuentro.

Solo se vieron las caras dos veces, en las dos venció el tenista español, pero claro está que eran otros tiempos, una estaba aprendiendo del otro y el otro ya tenía mucha más experiencia en el circuito.

Sport.es también le da importancia el match. Indica que "Lo cierto es que Ferrero espera repetir lo sucedido en Roland Garros en 2008, en esa final disputada en Buenos aires. Y así se mostró de ilusionado al ver con que tigre de la talla de Del Potro, tiene por delante." Ferrero viene de vencer a Gilles Simon después de que este sufriera una lesión y le regalara el partido. Y Del potro viene de ganarle a Daniel Koellerer por un cómodo resultado peleado de 6-1, 3-6, 6-3, 6-3.

Titula el medio catalán "Ferrero es difícil, tiene experiencia y muchas cosas" en declaraciones de Juan Martín.

También el argentino dijo "El español anda bien y espero un partido largo. Espero estar a la altura", confió Del Potro, que prefiere no mirar más allá en el cuadro del torneo.

El encuentro que tendrá lugar hoy a las 14 horas por un pase a los cuartos de final, parece estar más reñido que nunca, pero el número 25 del mundo está dispuesto a hacer lo que sea por derrotar al número 6 y claro favorito. Habrá que ver quién es más fuerte de los dos, y no hay que olvidar, que el que pega primero, pega dos veces, y en estos partidos, el resultado definirá quien se queda fuera y dentro, de este último Grand Slam de la temporada.-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *