Echale fly

Indudablemente los momentos son distintos. Cuando en las dos anteriores anteriores se enfrentaron,Juan Martín Del Potro y Juan Carlos Ferrero, el tandilense estaba en plena etapa de crecimiento, y le estaba tomando la mano al circuito.

En esos momentos, hablamos del año 2006, Roland Garros y Buenos Aires fueron situaciones diferentes. Un Ferrero mucho mas maduro y ducho en partidos con principiantes marcaron las diferencias que existian entre ambos. Apenas le sacó un set en ambas oportunidades al español constituyendose en una hazaña para esos días.

Pero a algo mas de tres años de aquellos encuentros la realidad marca diferentes escenarios para ambos. En aquella época el argentino era 134º del ranking ATP contra el 28º del ex-nº1 . Hoy las cosas son diferentes. Un Del Potro consolidado como top-10 y también un Ferrero que está con una ráfaga de tenis mas que saludable desde Wimbledon y que le está durando hasta este US Open.

Dos estilos diferentes, que encuentran al tandilense en un lugar mas apto y cómodo para él como lo es el cemento de Nueva York, frente a un tradicional experto en polvo de ladrillo, que se mueve mas que bien en el frío concreto de Flushing Meadows.

Todo dicho y por ver. Partido abierto pero con mas tendencias en favor del argentino sin dudas. Pero por precaución, esperemos que Delpo lleve repelente .-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *