CIN-cinnati, CIN-Delpo

Juan Martín Del Potro, sexto preclasificado en Cincinnati y reciente finalista del Masters de Montreal -perdió ante el escocés Andy Murray- tenía que debutar el Miércoles en la segunda ronda, frente al ganador del cotejo que disputarán mañana el austríaco Jurgen Melzer y el español Feliciano López.

Hoy, el tandilense anunció que no iba a participar del Masters de Cincinnati debido a los persistentes dolores en la espalda y a la fatiga por la serie de partidos acumulados en los últimos días. El tandilense priorizó ese certámen para llegar en óptimas condiciones, sobre todo por su dolencia en ella, que lo disminuyó físicamente en la final de ayer.

La resolución, consensuada seguramente con su coach Franco Davin puede verse como algo positivo, ya que el Abierto neoyorquino empieza el próximo 31 del corriente y Delpo tendrá dos semanas para ponerse a punto y llegar descansado al gran evento. En su lugar el francés Julien Benneteau ingresará como lucky looser (perdedor afortunado de qualy) en reemplazo del argentino y jugará en el mismo lugar del cuadro que le tocaba al argentino.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *