Cincinnati

La temporada en canchas de cemento previo al U.S Open no para, y ya se acaba de sortear el Masters 1000 en Cincinnati ( U$S 3.000.000.- , cemento) que empieza este Lunes.  Y habrá tres argentinos en el main draw. 

El nº 1 del tenis argentino Juan Martín Del Potro (6º) arrancará desde la segunda ronda dònde esperará al ganador entre el español Feliciano Lopez (37º) y el austríaco Jurgen Melzer (31º). El tandilense está igualado en dos con el ibérico, mientras que con el austríaco el récord favorece ampliamente a Delpo por 4-0.

El misionero José Acasuso enfrentará a un jugador proveniente de la qualy, mientras que si pasa la primera ronda a "Chucho " lo aguardará nada más y nada menos que el nº 1 del mundo el suizo Roger Federer. En el historial Roger está 4-0 sobre el argentino.

El otro integrante será Martín Vassallo Arguello ( 49º), que viene de realizar la semana pasada una interesante clínica de tenis en la localidad de Funes en el complejo de cabañas Tra Noi, cercana a Rosario y donde toptenis le realizó una entrevista que estará muy pronto en la página. El oriundo de Témperley se enfrentará ante el alemán Benajmin Becker, y para ambos será el primer enfrentamiento oficial. En caso de vencer el argentino, en segunda vuelta espera por el ganador del partido entre el sueco Robin Soderling y el australiano Lleyton Hewitt.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *