Vasallo en vivo

No todos los días hay eventos de calidad. Y menos que algún jugador de elite se acerque tanto al interior del país. O siquiera que alguien escoja un lugar de tamaña categoría e infraestructura.

Y no es habitual que un jugador de tenis de nivel internacional dicte una clínica en Funes. Más allá de la relación del profesor de tenis de Tra Noi (y organizador del evento) Federico Pontarolo con Martín Vasallo Arguello, este tipo de encuentros son más frecuentes en Rosario.

Vasallo Arguello estará hoy en el complejo en dónde brindará una clínica interactiva de tenis desde las 10 de la mañana. Actualmente, está en el puesto nº 49 del ranking de la ATP e integró el equipo argentino de Copa Davis que venció a Holanda en febrero en el Parque Roca, en Buenos Aires, además de participar de la preparación del mismo en su disputa de cuartos de final en Ostrava, ante República Checa.

Durante la jornada de hoy, se realizarán ocho entradas de una hora de duración cada una a la cancha del complejo, donde Vasallo Arguello jugará con alumnos de la escuela de Pontarolo y otras personas que se inscriban. Al mediodía se efectuará un break con almuerzo en el salón de Tra Noi.

Más tarde, habrá una una conferencia de dos horas, según explicó Pontarolo, y luego el tenista retornará a la cancha para continuar con el mismo sistema de la mañana. A las 17 hrs. va a haber sorteos y regalos de la raqueta y ropa de Vasallo Arguello. Y para finalizar los dos tenistas, el profesor y el profesional, jugarán un set.

Si querés concurrir averiguá en info@consultoramed.com , afptenis@gmail.com o ingresá a www.afptenis.com y enterate de como presenciar esta excelente oportunidad de acercarte hasta Tra Noi y disfrutar de un día a puro tenis.

Y porsupuesto Toptenis va a estar allí cubriendo el evento y a partír de mañana les brindaremos los detalles de toda la jornada mas las definiciones de Martín de cara a su mini gira previa al Us Open .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *