Bombardero sin bombas

El tandilense Juan Martín del Potro accedió a la final del certámen norteamericano, tras derrotar 7-6 y 6-2 al bombardero de la reina, el chileno Fernando González, en el certámen que se disputa en Estados Unidos. Feña no pudo hacer prevalecer el juego agresivo que acostumbra. El bombardero no tuvo un buen día.

El argentino superó al trasandino, en un primer parcial donde el buen trabajo del tandilense pesó a partir del buen cierre del tie break, de marcador parejo, donde el juego de fondo de cancha de ambos tenistas fue bien aprovechado por el número cinco del mundo, para llevarselo por 7-2.

En el segundo parcial todo fue de Del Potro, aunque fue "favorecido" porque González, 11º del ranking mundial, sufría molestias en su rodilla y los errores no forzados lo pusieron en aprietos, para que el argentino se adjudique el encuentro de semifinales.

Del Potro, defensor del título en Washington, torneo que reparte 1,4 millones de dólares en premios, jugará la definición del DC frente al vencedor del duelo entre norteamericanos, Andy Roddick y John Isner.-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *