Wimbledon en Toptenis

Hoy empieza la tercera cita importante del año del ATP. Y con nuestro juveniles 70 días de vida tan solo, es nuestro primer Wimbledon. Asi como en nuestro primerizo también Roland Garros asistimos a un argentino en semis, ojalá que éste se de en la misma senda que el anterior.

Pero atenti, estamos mas armados que en el comienzo.

Nuestras notas ya salen mas ilustradas y con texto, en muchas tenés el indicador que podés ver imágenes de partidos, accedés a mayor cantidad de sitios de información de interés, y de medios deportivos nacionales e internacionales. Y se sumaron mas páginas web de tenis que nos acompañan. Crecimos en anunciantes que creyeron en nosotros. Y vamos por más.

Recordá que si querés contactarnos ingresás en Contacto dejando tu mensaje, que a la brevedad nos comunicaremos o te contestaremos tu inquietud. Allí podés contarnos tu opinión y decirnos que te parece toptenis y en que podemos mejorar y como podemos brindarte mas coberturas e información.

Nunca hubiéramos avanzado en este corto tiempo sin nuestros seguidores ya habituales como así tampoco sin la gente que apostó publicitariamente a toptenis.com . 

Gracias a vos toptenis.com esta creciendo y ojalá que este sea un gran Wimbledon para todos.

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *